El boxeador cordobés José Luis Navarro Jr. El Cazador se impuso por KO en el primer asalto al ruso Elkhan Bairamov en el peso supermedio del combate celebrado en el estadio de Vallecas. Fue el cuarto combate como profesional de este cordobés de 21 años y el primero de 2022, pues su anterior triunfo lo consiguió por KO frente al húngaro Janos Lakatos, el pasado mes de diciembre.   

El cordobés afincado en Madrid se adueñó pronto de la pelea hasta dejar contra las cuerdas al rival y derrotarle por KO en el primer asalto. Navarro dio toda una exhibición de solidez en el cuadrilátero para llevarse el triunfo en este combate. 

El Cazador, que mostró su satisfacción al término de la velada, tendrá próximamente su quinta cita, una nueva oportunidad para seguir sumando victorias e ir haciéndose un nombre en el panorama pugilístico español. Navarro compite con el mismo apodo que su padre, José Luis Navarro Rivas, que figura entre los mejores boxeadores cordobeses de la historia, habiendo sido campeón de España welter, campeón del Mundo Hispano welter y super-welter y campeón de Europa welter.​