Festival de goles en el Municipal. Diez. Empate a cinco con un partido loco, con muchas alternativas. Cuando un equipo parecía tener el partido hecho, el otro le daba la vuelta. Y así transcurrieron noventa minutos llenos de goles e incertidumbre. Al Pozoalbense, cuando ya tenía la victoria en el bote, le hicieron dos goles en nueve minutos.

El partido comenzó con dos zarpazos de las madrileñas. Dos goles en cinco minutos. El embrollo comenzó ya a los dos minutos con el gol de Pauline y a los cinco con el de Pardo de penalti. 0-2. Parecía que iba a ser una goleada visitante, pero Natalia Montilla pronto recortaría distancias. El gol espoleó al Pozoalbense, que al cuarto de hora ya había empatado el partido con el gol de Silvia. Cuatro goles en quince minutos. El espectáculo estaba asegurado. Los dos equipos se olvidaban de las defensas y se lanzaban al ataque con todo. Hasta que el partido frenó. Las dos escuadras se dieron una tregua y llegaron con ese marcador al descanso. 

Salió fuerte el equipo local, que al minuto escaso del segundo acto marcó. Laura fue quien se apuntó a la fiesta del gol. En una jugada de picardía aprovechó un rebote para batir a Bejarano. Poco duraría la alegría pues diez minutos después empataría el partido Tamara.

Se adelantaría nuevamente el Pozoalbense con un remate de Laura, quien hizo bueno el servicio de Marilén. Para entonces, Laura era ya la pesadilla del equipo madrileño, que era incapaz de pararla. Volvería a marcar en una jugada donde controló y empaló de manera magistral. 5-3 a falta de nueve minutos para el final. Parecía todo hecho pero Marie recortó distancias y metió el miedo en el cuerpo al equipo pozoalbense. En el noventa empataría Gema Prieto colocando un 5-5 en el luminoso. 

Más goles que fútbol lo que se vivió en el Municipal. El Pozoalbense sigue sin encontrar su argumento para salir de la cola de la tabla. Con la soga cada vez más apretada y menos tiempo para recuperar el terreno perdido. El año está siendo caótico. El Pozoalbense es un equipo capaz de todo: de remontar, de dejarse remontar, de dominar, de sestear, de sacar de quicio a los suyos o de resucitar cuando ya nadie lo espera.

Ficha técnica:

5 -Pozoalbense Femenino: Fati, Victoria Arévalo, Aila, Kim, Simona (Andy, m. 46), Silvia (Inma, m. 90), Marilén (Marina, m. 82), Cristina, Natalia Montilla, Nora y Laura (Ransanz, m. 90).

5 -Madrid B: Bejarano, Portales, Rocha (Daves, m. 60), Pauline, Tamara, Alba Ruiz, Sara Roncero, Ana, Lucía Pardo (Marie, m. 71), Mabel (Gema Prieto, m. 75) y Alba (Ana, m. 60).

Árbitra: Lorena Trujillano. Amarilla a la local Victoria Arévalo.

Goles: 0-1, m. 3: Pauline. 0-2, m. 5: Lucía Pardo. 1-2, m. 9: Natalia Montilla. 2-2, m. 15: Silvia. 3-2, m. 46: Laura. 3-3, m. 57: Tamara. 4-3, m. 66: Laura. 5-3, m. 81: Laura. 5-4, m. 86: Marie. 5-5, m. 90: Gema Prieto.

Incidencias: Partido del grupo Sur de la Reto Iberdrola disputado en el Municipal de Pozoblanco ante 100 espectadores.