El Milar Córdoba BF terminará este domingo la cuarta y última semana seguida cargada de partidos con la visita a la cancha canaria del Magec Tías, en la que jugará este domingo a las 11.00 horas en horario peninsular. El partido corresponde a la 24ª jornada de la Liga Femenina 2 de baloncesto y estará dirigido por Alberto Gamero y Sergio Castro.

El partido enfrentará a dos equipos que ya tienen los deberes hechos, pues el Milar se salvó matemáticamente hace dos semanas y el Magec Tías lo consiguió el pasado miércoles al vencer por 83-82 al Barakaldo en un aplazado.

El equipo que entrena Antonio Quintero viajará con la baja segura de la ala-pívot Marta Martínez, por lo que el técnico onubense dispondrá de nuevo de las rotaciones justas, como ya sucedió el pasado miércoles en Melilla, cita en la que el Milar estuvo a punto de dar la sorpresa al perder por 82-77 ante La Salle Melilla.

La boliviana Romina Rodríguez es la referente de un equipo que juega en la localidad de Tías, perteneciente a la isla de Lanzarote. El Magec Tías ha llegado a la recta final de la temporada en su mejor momento, lo que le ha llevado a asegurarse la permanencia con 3 partidos todavía por disputar.

La salida a Canarias será la penúltima de la temporada para las cordobesas en su estreno en una categoría nacional.