La cadena de supermercados cordobesa Deza Calidad seguirá dando nombre e imagen a los carenados del equipo Deza Box 77 Racing Team, así como a los diferentes soportes publicitarios del equipo, por lo que continuará siendo el patrocinador principal de la estructura andaluza con sede en Córdoba.

Además, este equipo ha anunciado las renovaciones de Antonio Torres, que seguirá siendo uno de los puntales de la Superbikes Júnior en el Nacional de Superbikes (ESBK), Sergio López, que alternará el campeonato andaluz de Supersport con algunas del ESBK, y Luismi Heredia que luchará por el campeonato autonómico de Superbikes Júnior. Iván Muñoz se unirá mientras a las balas verdes para realizar el ESBK en la categoría júnior, aunque no estará en la primera carrera por no cumplir la edad mínima hasta la segunda cita. Anteriormente habían renovado la cordobesa Andrea Sibaja, Pepe Osuna y Miguel Erill.

Este equipo ha finalizado ya los test de pretemporada en el Circuito de Jerez Ángel Nieto con los entrenamientos oficiales del ESBK. Ahora le quedarán los últimos retoques para llegar preparado a la primera cita del campeonato nacional, con la ilusión de llevar a lo más alto, tanto a la Kawasaki Ninja 600, como a la 400, donde los técnicos del equipo han realizado un arduo trabajo durante el parón invernal.

Acuerdo con Dunlop

El Deza Box 77 acaba de estrenar un nuevo acuerdo con el suministrador de neumáticos Dunlop. El contrato con el fabricante británico servirá para que el piloto catalán Guillem Erill sea oficial de la marca, además de apoyar al resto de sus compañeros de equipo, pues todos llevarán ruedas Dunlop en las Kawasaki Ninja 600.

También han renovado varios patrocinadores como la marca de cascos Shiro, de componentes para motos Italkit, la financiera Cetelem, la ingeniería 2ingenio, así cómo Turbokit, Vidrioservice y KKR Tattoo. 

La próxima semana comenzará el ESBK en Jerez, donde tendrá lugar la puesta de largo de este equipo, así como la presentación oficial de toda la plantilla técnica y de pilotos.