El Navial obtuvo unos excelentes resultados en el Campeonato de Andalucía absoluto y júnior de natación de invierno, un evento disputado en Inacua Málaga con una participación récord de 510 nadadores (278 hombres y 232 mujeres) de 55 clubs. La entidad cordobesa logró la tercera plaza en la clasificación absoluta conjunta y la cuarta en la júnior. Además, fue segundo absoluto masculino y tercero absoluto femenino y júnior masculino. 

Los nadadores del club de Vista Alegre acumularon 32 medallas entre las categorías sénior y júnior. Ganaron oros absolutos Pablo Granado (200 y 400 estilos y 800 libres), Gemma Naz (50 libres) y José Carlos Jiménez (50 braza), además de un relevo femenino, el 4x100 libres femenino, y dos masculinos, el 4x200 libres y el 4x50 estilos. 

Los títulos del Navial en la categoría júnior los consiguieron Pablo Granado (200 y 400 estilos y 1.500 libres) y Mely Ruiz (50 y 200 libres). 

También subieron al podio los nadadores del Navial Celia Tarifa, Abel Girón, Helena Díaz, Roberto Calderón, Miguel Ángel Reche y Javier Moreno. 

Más preseas sumaron los nadadores del CN Montilla Javier Lozano y Carlos Valle y el representante del Natación Córdoba Guillermo Aragón. La participación provincial la completaron los clubs Baena, Indea, Lucena y Villarrense. Un total de 46 nadadores representaron a los clubs cordobeses.