Los nadadores de los clubs cordobeses consiguieron dos medallas de plata en el Campeonato de España infantil de invierno de natación, una cita celebrada en Cádiz con la presencia de 495 nadadores (297 chicas y 198 chicos) de 164 clubs de todo el país.

Pablo Vargas (Natación Córdoba) obtuvo la segunda plaza en 200 espalda con un tiempo de 2.06.85 minutos. El relevo 4x100 estilos del Navial finaliza segundo con un crono de 4.06.20 minutos y un cuarteto compuesto por Eduardo Elizarán, Juan Ryosey Gimbert, Jesús Manuel Fernández y Pablo Ruiz.

En las clasificaciones por clubs, el Natación Córdoba y el Navial empataron en la novena plaza de la categoría masculina con 99 puntos. El Navial terminó mientras décimo en la tabla femenina.

La próxima cita para los clubs cordobeses llegará el próximo fin de semana con la disputa del Campeonato de Andalucía absoluto y júnior de natación en Málaga.

Pablo Vargas, tras ganar la medalla de plata en 200 espalda en el Campeonato de España infantil de natación. CLUB NATACIÓN CÓRDOBA