El Sierra Morena y el Play Center comandan la tabla al unísono en la categoría open de la Liga Uni Eléctrica de pádel tras la disputa de la tercera jornada. El Sierra Morena venció al Play Alto Guadalquivir por 0-3 y el Play a La Armada por idéntico resultado. Ambos líderes suman 7 puntos en la tabla.

La Segunda masculina ha llegado al ecuador de la primera fase con el Mirabueno liderando el grupo A, seguido a un punto por La Catedral Locos por el Pádel. Mientras, en el grupo B manda La Torrecilla Merfrucor Spau con 3 puntos de ventaja sobre La Armada y el Santuario San Carlos, sus inmediatos perseguidores.

El Figueroa mixto sigue intratable en el grupo A, pues ya le saca 5 partidos al segundo, La Catedral los Pelotos. La Torrecilla Merfrucor Spau lidera el grupo B, seguido a un punto por el Santuario Los Caimanes.

La Armada es el líder en veteranos oro, seguido por La Arruzafa a 2 puntos, aunque con una eliminatoria menos.

En veteranos plata, a falta de una jornada del fin de la fase regular, en el grupo A ya están clasificados La Catedral Ferretería Encuentra y el Escudería Alba Kinder Prix. El Real Aero Club A y La Catedral Dragones destacan en el grupo B, aunque el Santuario Ábaco sigue con opciones de meterse también en la fase final, dependiendo de lo que hagan los dos primeros.

El Play Center y el Sierra Morena A mantienen el liderato en menores, seguidos por el club Sierra Morena B que se encuentra a 5 puntos de la cabeza.