Vuelve a las calles de Córdoba la Carrera del Día de la Mujer, la Pink Running de Cadena 100, que tendrá lugar el próximo domingo 6 de marzo a partir de las 10.30 horas de la mañana. Se trata de una edición muy especial, en la que se recupera la presencialidad con 2.000 participantes. No faltará la fiesta para complementar el espectáculo deportivo. La jornada estará presentada por Myriam Rodilla, de Cadena 100 Happy Hour, y contará con la actuación en directo de Última Llave.

Con un nuevo circuito urbano de 5 kilómetros y más de 2.000 corredoras, el epicentro de la carrera estará ubicado este año en la Avenida de la Arruzafilla, junto al Parque del Flamenco, con un recorrido que atravesará las principales calles del Tablero y del Brillante.  

La salida será a las 10:30 horas desde la Avenida de la Arruzafilla y pasará por Glorieta Académica García Moreno, Avenida de la Arruzafilla, Glorieta de Santa Beatriz, Avenida de la Arruzafilla, Calle Poeta Juan Ramón Jiménez, Calle Barón de Fuente Quintos, Camino del Patriarca, Calle El Manantial y llegada a meta en la Avenida de la Arruzafilla.