El Cajasur Córdoba BM ya conoce su agenda en el grupo por la permanencia de la Plata masculina de balonmano. El conjunto granate debutará el 12 de marzo en la pista del Soria. Dos semanas más tarde jugará su primer partido como local ante el Villa de Aranda. La primera vuelta la concluirá visitando al Alcobendas (2 de abril) y al Zamora (23 de abril) y enfrentándose en Fátima al Teucro (9 de abril).

Los partidos de la segunda vuelta tendrán lugar en Fátima frente al Soria (1 de mayo), Alcobendas (15 de mayo) y Zamora (29 de mayo) y fuera contra el Villa de Aranda (8 de mayo) y el Teucro (22 de mayo).

El equipo que entrena Jesús Escribano iniciará el grupo de permanencia en la quinta plaza con 9 puntos, los mismos que el sexto, el Alarcos Ciudad Real, el primer equipo que a día de hoy bajaría, ya que perderán la categoría los 5 últimos de este grupo de 10 equipos. La clasificación inicial la lideran el Villa de Aranda y el Alcobendas con 12 puntos, seguidos del Sant Quirze (11), Zamora, Cajasur y Alarcos Ciudad Real (9), Esplugues (6), Sarriá y Soria (5) y Teucro Pontevedra (2).

El conjunto que entrena Jesús Escribano finalizó la primera fase en la octava plaza del grupo B con 11 puntos tras sumar 4 victorias, 3 empates y 11 derrotas, a 10 puntos de un puesto en el grupo de ascenso a Asobal. Tres triunfos consiguió en Fátima frente al Sarriá (28-25), Esplugues (33-19) y Sant Quirza (35-28) y uno fuera frente al Sarriá (30-31). El argentino Martín Jung, ya renovado por dos años más, lideró el ataque con 81 goles, a una media de 5,06 goles, por delante del palmeño Raúl Morales (78) y los canteranos Juanlu Moyano (74) y Aitor Gómez (63). Jung finalizó el grupo en la quinta plaza de la tabla de goleadores del grupo B.