El próximo 6 de marzo tendrá lugar la Media Maratón Ciudad de Lucena, una prueba que sigue creciendo y que este año ha batido un nuevo récord de inscritos al alcanzar los 1.183 corredores. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lucena, Alberto Lora, se mostró eufórico con este logró numérico que engrandece una media maratón que tendrá representación de prácticamente todos los puntos de España.
Desde la parte técnica de la prueba, Pedro Díaz destacó la unión de todos los que han participado en la organización de la misma, ya que, "gracias al trabajo realizado se ha conseguido el propósito de superar las cifras de la anterior edición, celebrada en 2020". Por su parte, José María Parejo, gerente de Mc Donalds Lucena y uno de los patrocinadores, destacó que, como novedad, los corredores pasarán este año por la puerta del Mc Auto.
La prueba reunirá a la mayor parte de los principales especialistas de media maratón de la provincia, por lo que se espera que cuente con un excelente nivel deportivo.