El Córdoba Patrimonio Atómicos superó con nota la disputa de la tercera jornada en la Liga ACPFE. El equipo de powerchair midió fuerzas en las instalaciones municipales de Fidiana contra el Inter de Jaén y el Sevilla Bulls, un doble enfrentamiento donde consiguieron triunfos importantes de cara a la lucha por la cabeza de la tabla.

El primero de ellos se solventó por 5-1 frente a los jiennenses mientras que el siguiente, con los sevillanos de rival, concluyó 9-0. Los 14 goles materializados se repartieron entre Manu del Rey, Manu, Aarón Torralbo, Bartolomé Dobao e Ico. El último choque que tuvo al Inter Jaén y al Sevilla Bulls de protagonistas quedó 4-1.

Los jugadores cordobeses necesitaban apurar sus opciones para optar al título imprimiendo un buen desempeño en pista, sobre todo después de los primeros resultados producidos en noviembre de 2021. En el Pabellón Municipal Central Pitiu Roche de Alicante sufrieron una derrota ante el Xaloc Alacant Fútbol Sala (0-3) y vencieron por la mínima al CD Los Leones de la Alhambra (0-1). Esta vez pudieron resarcirse, con el apoyo de la hinchada, para sumar 9 puntos en la tabla clasificatoria. 

La próxima parada para los Atómicos será ya en mayo. Allí procurarán derrotar al Isbilya PFC.