El Itea Córdoba se impuso por 31-25 al Universidad de Granada, en partido aplazado en su día y correspondiente al campeonato de la División de Honor Plata Femenina. El conjunto de Rafa Moreno, con bajas en sus filas, sacó su orgullo en la segunda parte para lograr una victoria importante. Al intermedio, las fuensantinas iban en desventaja (14-15), pero reaccionaron y fueron capaces de reconducir la situación para anotarse el triunfo y recuperar buenas sensaciones como grupo. 

El Itea acabó con su racha de tres derrotas seguidas al vencer al colista, que peleó mucho durante el partido. Las cordobesas superaron las bajas de cuatro jugadoras al dejar el equipo la portera argentina Sol Merina, la pivote portorriqueña Ciris García y la lateral rumana Arda Chelaru y estar lesionada la pivote Aroa Montoro.

Las cordobesas exprimieron la calidad de sus lanzadoras para superar a un rival con más banquillo pero inferior en calidad. Tras llegarse al descanso con 14-15, una excelente segunda parte le llevó a llevarse el triunfo con un parcial de 17-10.