La presencia de la selección española en Córdoba la próxima semana, con motivo del partido que disputará el jueves 24 frente a Ucrania correspondiente a la clasificación para el Mundial, tendrá una serie de interesantes actividades paralelas. La Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) ha anunciado que el próximo martes 22 de febrero se abrirán las puertas de Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre para "los jóvenes del baloncesto cordobés".

Los equipos federados que lo deseen, así como las escuelas municipales de baloncesto, podrán acceder al recinto del Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre para presenciar "la última parte del entrenamiento de la selección española absoluta", a las 12.00 horas, según ha especificado la FAB a través de una nota.

El organismo ha indicado que los clubs y escuelas municipales que quieran asistir deben mandar un listado de los miembros que concurrirán (indicando nombre completo y DNI de las personas asistentes, además del responsable de los mismos y su dirección de correo electrónico) a la dirección de correo inma.coba@baloncestoandalucia.org.