La 17ª edición de la MTB Guzmán El Bueno, una de las pruebas de bicicleta de montaña más duras y técnicas del panorama nacional, regresará el próximo 19 de marzo cargada de sorpresas, entre ellas, grandes embajadores de los equipos Megamo y Orbea y su nueva mascota. Hasta el 28 de febrero podrán inscribirse los ciclistas en la página web de la prueba.

La MTB Guzmán el Bueno es un evento en el que ‘bikers’ de toda España viven una experiencia única por las rampas de la Sierra Morena. Cerca de 3.500 participantes disfrutaron de la carrera en la pasada edición, en la que, además, hubo una importante presencia femenina.

La organización de este evento, que llevan conjuntamente el club Ciclos Cabello y la brigada militar Guzmán El Bueno, han preparado un recorrido de 105 kilómetros y un desnivel positivo aproximado de 2.500 metros.

La meta de la Guzmán contará con servicios como grabado de medallas, fisioterapia, comedor, duchas y parking de bicicletas vigilado. En definitiva, todos los ingredientes para que los ciclistas solo se preocupen de disfrutar esta experiencia única por los bellos alrededores de la ciudad de Córdoba.