El polideportivo Carranque en Málaga acogió a los participantes en los campeonatos andaluces de promesas y absoluto de kárate. Los karatekas de las categorías absolutas lucharon por ganarse un puesto en el próximo Campeonato de España.

La jornada comenzó con el Trofeo Promesas de Andalucía. Se dieron cita karatekas que por su edad no han participado todavía en campeonatos regionales. El Campeonato de España de estas edades, benjamines y alevines, se celebrará del 22 al 24 próximo mes de abril en Córdoba.

El club Kimé estuvo representado por algunos de los benjamines y alevines de la escuela, que dejaron muestra del buen nivel que está consiguiendo este grupo de chicos que entrena César Martínez.

Ganaron medallas de oro Teo Rodríguez Florido en kata benjamín y Carmen Alcaraz Lillo en kata alevín. Sumaron platas Paula Baños López en kata alevín y Alba Martínez Belmonte en kata benjamín. Carlota Cabrera López logró mientras un bronce en kata alevín.

El karateka de la escuela de Lora del Río Alfredo Buzón Rueda fue el mejor en la competición absoluta al conseguir la quinta plaza.