Las entradas para presenciar en directo el partido que va a disputar la selección española de baloncesto en Córdoba ya se han agotado. Menos de 48 horas ha necesitado la Federación Española de Baloncesto (FEB) para vender las entradas que puso a disposición del público. La selección que entrena Sergio Scariolo contará por ello con todo el aliento del público cordobés en el partido clasificatorio para el Mundial de 2023 que disputará el 24 de febrero a las 20.45 horas contra Ucrania en Vista Alegre.

La selección española de baloncesto llegará a Córdoba el 21 de febrero y estará en la provincia hasta el día 25 por la mañana. Los entrenadores podrán ver en directo los entrenamientos, siempre que lo soliciten a la Asociación Española de Entrenadores (AEEB) a través de su página web.

Las gradas de Vista Alegre contarán con 2.800 espectadores, ya que la FEB podrá ocupar el 75% del aforo de Vista Alegre en cumplimiento con la normativa actual vigente por la pandemia del covid-19.

La selección de baloncesto jugará por sexta vez en Córdoba y por primera vez en cerca de 16 años, pues su último partido en Vista Alegre lo disputó el 26 de julio del 2006, entonces para enfrentarse a China en un partido amistoso.