Lucía Moral Wifi sigue en la órbita de la selección española, que ha incluido a la jugadora del Córdoba CF Femenino en la lista de citadas por Pedro López para una convocatoria del del 14 al 21 de este mes en la localidad alicantina de Alfaz del Pi. La delantera blanquiverde, que está protagonizando una notable temporada en las filas de su equipo en la Liga Reto Iberdrola, no pudo asistir a la última citación de España por una lesión.

El grupo de futbolistas que realizarán entrenamientos con la selección de España son Amaia Martínez de la Peña, Ane Elexpuru Añorga, Clara Pinedo Castresana y Maite Zubieta Arambarri (Athletic de Bilbao), Laura Tanarro Suárez (Atlético de Madrid), Meritxell Font Oliveras, Esther Laborde Cabanillas, Martina Fernández Vila, Julia Bartel Holgado, Ornella María Vignola Cabot, Alba Caño Isant, Ona Baradad Rius y Meritxell Muñoz Alsina (FC Barcelona), Sara Martín Díaz (Real Madrid), María Valle López y Andrea Medina Martín (Real Betis), Lucía Moral Ruiz (Córdoba CF), Mirari Uria Gabilondo (Real Sociedad), Carmen Álvarez Sánchez (Éibar), Jana Xin Henseler Gallego (Deportivo Alavés), Irene Miguélez Martínez (Villarreal), Fiamma Benítez Lannuzzi, Silvia Lloris Nicolás y Erika González Lombídez (Levante).

Wifi ya vivió una experiencia internacional en la misma localidad. El pasado mes de junio de 2021 estuvo presente en unas jornadas de entrenamiento en Alfaz del Pi. Además, fue la primera futbolista blanquiverde que se enfundó la camiseta de la selección en febrero de 2020, con la sub-16, logrando marcar en la victoria ante Dinamarca en el Torneo Desarrollo UEFA (2-1).