El Cajasur Deportivo Córdoba regresó a la competición tras más de un mes de ausencia perdiendo por 1-3 frente el Villanovense, uno de los conjuntos de la zona alta de la tabla. Las cordobesas no podrán por ello subir posiciones en el grupo 3 de la Segunda Nacional femenina de fútbol sala. Las cordobesas acusaron tantas semanas de inactividad y las bajas con que afrontaron el choque.

El Deportivo casi nunca se encontró a gusto en el partido. El conjunto extremeño salió a la cancha con menos presión y movió el balón con más soltura. Pronto llegaron los tantos de un Villanovense que al descanso dominaba por 0-2.

Las cordobesas continuaron luchando en la segunda mitad frente a un rival en un mejor momento de forma. Celi marcó para el Deportivo, un tanto que no le sirvió, ya que perdió por 1-3 a la conclusión de los 40 minutos.

Ficha técnica:

1-Cajasur Deportivo Córdoba: Neiva Cano, María Uceda, África Lozano, Ceci Moreno, Inma Sojo -cinco inicial-, Ana Rodríguez, María Calañas, Zaira Contreras, Lau Fernández y Celi Calderón.

3 - La Cruz Villanovense: Ana Flores, Laura Diz, Amudena Mogio, María José González, Beatriz Pérez -cinco inicial-, Carmen Muñoz, Alicia Barrado, Alba Canino, Ángeles Gómez, Estefanía Pinilla y Delia Polo.

Goles: 0-1 (4') Laura Diz. 0-2 (12') Alba Canino. 0-3 (25') Laura Diz. 1-3 (32') Celi Calderón.

Árbitros: Carlos Enrique Bustos Caparrós y Manuel Jesús Barrilero, de Córdoba. Mostraron tarjetas amarillas a Flores, Mogio, González, Gómez (2) y al técnico, Abel Carretero, por el Villanovense.

Incidencias: encuentro celebrado en Vista Alegre.