El Córdoba CF B volverá a vivir otro fin de semana sin fútbol en el grupo 10 de la Tercera RFEF. Los blanquiverdes, a través de sus canales oficiales, anunciaron el aplazamiento del encuentro frente al Club Atlético Antoniano debido a «nuevos positivos covid-19 aparecidos» en las filas del equipo de Diego Caro. La cita, prevista para el domingo 23 de enero en el Municipal de Lebrija, iba a arrancar a las 12.30 horas. La nueva fecha fijada para su disputa será la del 9 de febrero.

El joven equipo, en la sexta posición con 31 puntos, ansiaba retornar al verde después de varios intentos fallidos. Y es que no compiten desde el 4 de enero con igualada ante la AD Ceuta FC B (1-1). Acumulan cuatro envites sin conocer la victoria, una circunstancia que ha permitido a otros equipos superarlos en la tabla o acercarse. Con Ferney Mosquera, el último fichaje hasta la fecha en el mercado invernal, ya en el grupo, la misión del B es revertir la mala racha.

En el horizonte cordobesista quedan, además del reseñado frente a los lebrijanos, dos duelos: el 26 con el Rota en el feudo ribereño y el 2 de febrero en Lucena. Así pues, la actividad resultará frenética para Caro y sus chicos en las siguientes semanas.