Las Series Mundiales de rugby 7 masculina y femenina llegarán a Andalucía en los próximos días y el cordobés Javier de Juan disputará ambos torneos que se celebrarán del 21 al 23 de enero en Málaga y del 28 al 30 del mismo mes en Sevilla.

El cordobés formará parte de un equipo que luchará por meterse en la lucha por las medallas y dar alguna sorpresa. En el torneo de Málaga tendrá a Estados Unidos, Argentina y Jamaica como rivales en la fase de grupos.

Precisamente, este martes se ha celebrado la presentación del torneo de Málaga en un acto que ha contado con la presencia de Anne Fernández de Corres y Jaime Mata, en representación de las dos plantillas de España, además de por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía, José María Arrabal, la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, Noelia Losada, el director de Deportes de la Diputación de Málaga, Borja Vivas, y Mirella Ruiz, responsable de Kiwi House, la empresa promotora del evento.