El Córdoba Futsal ya le ha puesto fecha a los dos partidos aplazados que tiene en la Primera División de fútbol sala. El conjunto que entrena Josan González recibirá el 22 de febrero al Levante. Mientras, el 26 de febrero visitará la cancha del Ribera Navarra.

Los blanquiverdes jugarán por tanto 4 partidos en 14 días y 3 seguidos en Vista Alegre, ya que en febrero recibirán el día 12 al Viña Albali Valdepeñas, el 19 al Jimbee Cartagena y el 22 al Levante, antes de visitar el 26 al Ribera Navarra.

El equipo que entrena Josan González se jugará en febrero las opciones que tiene de estar en la Copa de España en los tres partidos que le quedan por disputar de la primera vuelta frente al Valdepeñas, el Levante y el Ribera Navarra, pues el encuentro contra el Cartagena ya corresponde a la segunda mitad de la fase regular. Los 8 primeros a la finalización de la primera vuelta lograrán una plaza en la Copa de España y los cordobeses se encuentran a dos puntos de dicha posición.

El conjunto cordobés regresará este miércoles a los entrenamientos tras dos semanas de descanso. Debido a que no juega ningún partido desde el 22 de diciembre, debido a los aplazamientos de los choques ante el Levante y el Ribera Navarra, de volver a las canchas ante el Valdepeñas, habría estado 52 días sin disputar un partido oficial. Para ir cogiendo la forma tiene previsto disputar amistosos el 21 de enero en Doña Mencía ante el Manzanares y los días 28 y 29 en Vista Alegre, en este último caso para disputar el Memorial José Manuel Domínguez.