Iñaki Williams desveló tras el partido que el Athletic Club quería "un partido largo" y que en el Real Madrid se pusiese "nervioso" para intentar apurar sus opciones de ganar una final de la Supercopa que acabaron perdiendo por 0-2 con un penalti que "una lástima" porque dejó el encuentro casi sentenciado.

"Si hubiéramos tenido antes esas ocasiones que hemos tenido en los últimos 15 minutos quizás hubiésemos podido dar la sorpresa. Es es una lástima el penalti que nos han pitado porque queríamos hacer el partido largo y que ellos se pusieran nerviosos. Pero no ha podido ser y a pensar en el jueves", en el choque de octavos de final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona en San Mamés.

"Perder una final siempre duele. Teníamos mucha ilusión y habíamos hecho las cosas muy bien en la semifinal, pero competir ante el Real Madrid un equipo como el Athletic, con nuestra filosofía, es un orgullo para nosotros", consideró a los micrófonos de Vamos.

"La gente puede estar orgullosa, aunque dolidos porque veníamos con muchas ilusiones de ganar", añadió, reconociendo que "el Madrid, que tiene muchos jugadores de calidad, es justo vencedor". "Se lo merecen y hay felicitarles", añadió, lamentando que el conjunto blanco no les "dejó hacer muchas ocasiones" de gol.

Iñaki se acordó de su hermano Nico y del resto de jóvenes del equipos. "Para Nico y para muchos de los jóvenes era su primera final y les he dicho a los chavales les he dicho que en la vida se pierde más que se gana y que hay que seguir remando, seguir peleando y seguir sufriendo porque esto es el Athletic", subrayó.

"Jugar finales no es fácil y a cualquier equipo le hubiese gustado jugar cuatro en un año como nosotros, Y seguiremos peleando para que lleguen oportunidades como esta", aseguró.