El partido entre el Recreativo de Huelva y el Ciudad de Lucena, fijado para el próximo domingo 16 de enero, ha quedado oficialmente suspendido tras la activación del protocolo covid debido a la detección de positivos en las filas del club cordobés. El encuentro, correspondiente a la vigésima jornada del grupo 10 en la Tercera RFEF, se pospondrá a una nueva fecha que tendrán que acordar los clubs con el beneplácito de la Federación.

Se trata de la segunda suspensión por covid para el Ciudad de Lucena, que también tuvo que aplazar su partido ante el Córdoba B de la décimo novena jornada por la aparición de positivos en su plantilla y cuerpo técnico. Ese choque se ha colocado el próximo miércoles 19 de enero en el estadio Ciudad de Lucena.

Este miércoles, el club que preside Jorge Torres comunicó a través de sus canales oficiales que los test realizados a plantilla y equipo técnico habían arrojado resultado positivo para tres futbolistas, que se encontraban ya "en sus respectivos domicilios y siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias", según expresó la entidad. Poco después, tras la pertinente comunicación a la Federación, el juez único de este organismo determinó la suspensión del choque que iba a celebrarse en la matinal de domingo en el estadio Nuevo Colombino de Huelva.