El partido entre el CD Pozoblanco y el Antoniano, fijado para las 18.00 horas de este jueves, no se disputará finalmente debido a la activación del protocolo covid ante la detección de varios positivos en la plantilla del conjunto lebrijano. El club de Los Pedroches ha anunciado oficialmente que el choque no se disputará, por lo que se añade la lista de suspensiones que el repunte de los contagios por coronavirus está provocando en el deporte cordobés. Este fin de semana también quedó suspendido el derbi provincial entre el Ciudad de Lucena y el Córdoba CF B.

El partido cogía en buena forma a los hombres de Antonio Jesús Cobos, décimos con 19 puntos, pues ganaron los cinco encuentros que registran en su feudo -Puente Genil (1-0), Cartaya (2-1), Tomares (1-0), Ceuta B (1-0) y CD Rota (3-2). El último choque ante los gaditanos se resolvió con el doblete de Zara y la diana de Valentín, las cuales neutralizaron los goles de Ricky y el de Zequi, de penalti. Además, sellaron tres igualadas contra rivales de nivel -Xerez CD (1-1), Gerena (3-3) y Cabecense (1-1) y perdieron una sola vez con el filial blanquiverde (0-2).

El Antoniano, muy por debajo en la clasificación con sus 12 puntos -decimoquinto-, lleva sin ganar desde el pasado 14 de noviembre de 2021 -al Cabecense (1-2)-. La dirección deportiva y el míster, Manu Fidalgo, intentan dar con la tecla en el mercado invernal para evitar el descenso a División de Honor Sénior.