El Córdoba Patrimonio de la Humanidad de la Primera de fútbol sala ha lanzado una campaña de abonados para la segunda parte de la competición. La entidad blanquiverde quiere con ello mejorar las cifras de asistencia en la segunda mitad de la temporada.

Desde el 3 de enero pueden los aficionados adquirir los abonos que darán derecho a ver 8 partidos entre los días 12 de febrero y 28 de mayo, pues en el carnet entrarán el duelo Córdoba Futsal-Valdepeñas de la primera vuelta y los 7 choques de la segunda. El precio establecido para el abono de adulto ha sido fijado en 70 euros, Mientras, 50 euros cuesta el abono infantil. El club cordobés ha lanzado además varios paquetes de abonos dirigidos a grupos y empresas. Por ejemplo, por 350 euros pueden adquirirse 5 abonos y por 650 pueden comprarse 10. Quedarse con 6 abonos en la zona de contrapalco vale 750 euros.

El Córdoba Patrimonio va a recibir a partir del 12 de febrero a rivales de primer nivel como el Valdepeñas (12 de febrero), Jimbee Cartagena (19 de febrero), Jaén (24 de abril) y Barcelona (7 de mayo).