Victoria importante del Pozoblanco ante el Rota, un rival de su guerra. Los pupilos de Antonio Jesús Cobos están muy fuertes en su casa, donde han ganado los tres últimos partidos. Todo lo contrario que fuera de ella.

En el partido ante los roteños destacó la figura de Zara, con dos goles que decantaron el partido. Fue un duelo con mucho ruido y pocas nueces. Demasiados goles para un partido que tuvo momentos de ausencia. Comenzó marcando Valentín para el Pozoblanco. A los cinco minutos ya había batido a Manu López. Sin embargo, el equipo se dejó llevar y fue haciendo crecer al Rota, que empató en el inicio de la segunda parte. Fue entonces cuando Zara saltó a escena en el partido con dos grandes goles. Uno de falta espectacular. Recortaría distancias en el añadido el Rota.

Con este resultado, el Pozoblanco se despega de los de abajo y queda en la zona media, también muy lejos de los de arriba. Antonio Jesús Cobos ha logrado que su equipo sea muy fuerte como local.

Ficha técnica:

3 -CD Pozoblanco: Sillero, Ángel, Machado, Manu Moya, Samu, Jaime (Tomy, m. 73), Carlos Moreno (Lara, m. 86), Valentín (Agus, m. 82), Puyi (David García, m. 73), Fran Gómez (León, m. 86) y Zara.

2 -CD Rota: Manu López, Ángel Romeo, Pipa, Cortijo, Juanlu, Maqueda, Riqui (Álex Bernal, m. 79), Orihuela (Del Río, m. 70), Parada, Valenzuela (Ramón, m. 79) y Zequi Díaz.

Árbitro: Ballesteros Peralta, de Sevilla. Amarilla al local Carlos Moreno y al visitante Ángel Romero.

Goles: 1-0, m. 5: Valentín. 1-1, m. 53: Riqui. 2-1, m. 78: Zara. 3-1, m. 90: Zara. 3-2, m. 93: Zequi Díaz, de penalti.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de liga del grupo 10 de Tercera RFEF disputado en el Municipal de Pozoblanco ante unos 250 espectadores.