El Deportivo Córdoba recibe este domingo a las 12.00 horas al filial del Roldán en el partido que cerrará el año 2021 para el conjunto cajista, y en el que tratará de irse de vacaciones con un triunfo que le haga borrar el sinsabor que le dejó la derrota sufrida la semana pasada ante el Martos, frente al que cayó por 3-1.

El técnico del conjunto cordobés, Juanma Cubero, opina sobre el Roldán que es un equipo “de un club de la máxima categoría con jugadoras jóvenes, con proyección y que ya han disputado minutos en Primera división".

Este encuentro pondrá punto y final al presente año para el Deportivo Córdoba, un 2021 sobre el que Juanma Cubero repasa que "si nos basamos en el global de los doce meses, nos ha ido muy bien, aunque nos faltó esa guinda del pastel que habría sido el ascenso a Primera". En cuanto a la temporada actual, reconoce que "esta liga la hemos empezado un poco regular pero creo que cuando la situación vuelva un poco a la normalidad, el equipo tirará para arriba y obtendrá buenos resultados".