El Museo de la Almendra Francisco Morales de tenis de mesa femenino regresa este sábado a las 11.30 horas al Centro de Tecnificación con la confianza que le dieron los dos puntos conquistados en el partido ante el Vegas del Genil, en el que se impuso por un contundente 0-4. EN esta ocasión, el rival será el Vic, que busca una buena plaza en los cruces eliminatorios del título de la Superdivisión de tenis de mesa.

El partido guarda una gran trascendencia para el Museo de la Almendra Francisco Morales, puesto que ha de ganar para seguir en la lucha por estar en la fase por el título, que en realidad supondría huir de la agónica fase de permanencia, a la que se vería abocado en el caso de acabar en las dos últimas plazas del subgrupo 1 de la Superdivisión femenina.

Porque el Vic se presentará en Priego de Córdoba con dos victorias y dos derrotas en su casillero. Cumplió ante el Vegas del Genil, mientras que venció al Linares. Sin embargo, en su hoja de cálculo no estaba el último compromiso ante sus vecinas del Tramuntana, contra las que perdieron por 3-4. Por lo tanto, el Vic solo cuenta con dos puntos de ventaja respecto al equipo de la Subbética.

Para esta ocasión, el Museo de la Almendra Francisco Morales no podrá contar con la india Takeme Sarkar, quien por asuntos burocráticos ha tenido que regresar a su país. Ante esa coyuntura, Marija Galonja y Ana García serán fijas en una alineación en la que podrían entrar Yolanda Enríquez o Lucía López.