Otra derrota más. El Pozoalbense no levanta cabeza. Cuesta trabajo comprender cómo el campeón de este grupo el año anterior se vea en esta situación. La falta de pegada es alarmante, así como sus problemas en defensa y portería. En las áreas tiene muchas dudas. El Tacuense fue mejor y no quiso hacer pupa. Pudo después del 0-2 hacer más goles pero se relajó. 

En la primera parte, el Pozoalbense hasta la media hora llegó en alguna que otra ocasión. Ale tuvo la más clara. Ocasiones que acaban con muy poca fe en el remate. Hasta que llegó el gol de Lara en el que Fátima no estuvo afortunada. Con ese marcador se llegó al descanso.

En la reanudación, Natalia tuvo una ocasión pero pronto el Tacuense desconcertó a las de Ariel Montenegro, que dejaban muchos espacios atrás. Cira pondría el 0-2 para las isleñas a poco más de un cuarto de hora para el final. El Tacuense se vio ganador y abandonó su ímpetu. Lo aprovechó Natalia para marcar a cuatro minutos para el final. Insuficiente pues al Pozoalbense le pudieron las prisas. Es Natalia la única que tiene gol en un equipo que está siendo una de las decepciones del campeonato. Nadie esperaba a estas alturas de la temporada que el equipo se encontrara penúltimo y con solo una victoria.

Ficha técnica:

1 -Pozoalbense Femenino: Fátima, Ale, Inma (Andrea, m. 71), Victoria Arévalo, Nora, Andrea Ríos, Laura (Yamila, m. 85), Ransanz, Silvia, Kimberly (Judith, m. 70) y Natalia Montilla.

2 -Tacuense: Solana, Potassa, Tibi, Jenni, Lara, Saray (Aroa, m. 49), Marta (Laura Pascual, m. 67), Cira (Paula, m. 79), Mery Martí, Alexandra y Aldrith.

Árbitra: Núñez Buendía. Amarilla a la local Natalia Montilla y a las visitantes Cira, Jenni y Aroa. Expulsó por doble amarilla a la pozoalbense Silvia.

Goles: 0-1, m. 38: Lara. 0-2, m. 73: Cira. 1-2, m. 86: Natalia Montilla.

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de liga del grupo sur de la Reto Iberdrola disputado en el Municipal de Pozoblanco ante 120 personas.