El Deportivo Córdoba cierra este sábado una apretada agenda de tres partidos en ocho días, que arrancó el pasado fin de semana con el trabajado triunfo frente al Melilla Torreblanca B (3-2), continuó el pasado miércoles con el choque copero frente al Atlético Torcal (2-2), decidido en la tanda de penaltis, y acabará este sábado a partir de las 17.30 horas en La Juventud frente al Martos. Rocío Gracia será duda hasta última hora por sufrir diversos problemas físicos.

Tras el gran esfuerzo que hizo el Cajasur Deportivo frente al Torcal, en el que las jugadoras cordobesas nivelaron una desventaja de dos goles para forzar la prórroga, Cubero confía en que su equipo no lo acuse y que "ojalá se recupere bien. El problema está en las molestias y las lesiones que hemos sufrido, que esperemos mejoren un poco".

El Cajasur va a medirse a un Martos que ocupa la quinta plaza y que ha encadenado siete jornadas sin perder. El preparador deportivista lo define como "un rival difícil, que se ha reforzado muy bien este año y que en su pista es complicado batirlo. Será una asignatura difícil, pero iremos a competir y a seguir con la senda de buen juego y, si es posible, conseguir la victoria".