El Pozoblanco logró una sufrida victoria ante el Ceuta en un partido frío, en el que una buena jugada entre Jaime Almagro y Diego Gámiz le dio los tres puntos. Fue de las pocas llegadas claras que tuvo el equipo de Antonio Jesús Cobos, que llevó la posesión pero no acertó con el último pase. El Ceuta fue más directo y llegó más veces al marco de Sillero, aunque con una falta de pólvora alarmante. Es por ello que es el equipo menos goleador de la categoría.

En la primera parte hubo poco destacable. Un tiro lejano de Mustafá y un posible penalti dentro del área de un Pozoblanco que tocó en el medio campo sin romper nunca las líneas de ataque.

Tras el paso por vestuarios salió mejor el Pozoblanco, que encontró el gol en un cabezazo de Gámiz que fue la culminación de la mejor acción pozoalbense. Tras adelantarse en el marcador, se metió atrás y fue el Ceuta el que llegó. Tuvo tres ocasiones muy claras. Un tiro al travesaño con rechace para Polaco, que mandó el balón arriba; otra en la que el balón se paseó por la raya de gol y la última ocasión del partido, en la que Alejandro se plantó solo en el mano a mano con Sillero y mandó fuera.

Lo mejor para el Pozoblanco fue que los tres puntos se quedaron en casa. El equipo de Cobos juega mejor fuera, pero no consigue resultados. Todo lo contrario que en su feudo. Ahora toca preparar el duelo ante el Ciudad de Lucena.

Ficha técnica:

1 -CD Pozoblanco: Sillero, Lara, Machado, Manu Moya, Puyi, Diego Gámiz (Valentín, m. 82), Agus (Ángel García, m. 88), Samu, Carlos Moreno (Fran Gómez, m. 69), Jaime (León, m. 82) y Tomy (Zara, m. 69)

0 -AD Ceuta: Jesús Romero, Ignacio Holgado, Ayoub Alouat, Ezequiel, Taufek, Yiyo, Ismael (Alejandro, m. 51), Iván Breñe, Mustapha (Sufian, m. 65) y Medkour (Elías, m. 65) y Polaco.

Árbitro: Ortiz Alcalá, de Granada. Amarilla a los locales Puyi, Machado, Agus y Diego Gámiz; y al visitante Polaco. Expulsó con roja directa al técnico visitante Miguel Ángel Berlanga.

Gol: 1-0, m. 52: Diego Gámiz.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de liga del grupo 10 de Tercera RFEF ante 125 espectadores.