El Córdoba Futsal ya piensa en el partido que disputará este miércoles a las 13.15 horas en Vista Alegre ante el Emotion Zaragoza. El técnico, Josan González, no ve sencillo el encuentro, pues asegura que “si al principio de temporada pensamos que va a ser un rival directo por la permanencia, no nos lo creemos, pues cuenta con una plantilla con un nivel muy por encima de los resultados que tiene en la liga, por lo que estoy seguro de que va a salir de ahí, más pronto que tarde”.

Josan resalta que el Zaragoza cuenta con jugadores de primer nivel “con mucha experiencia y calidad en los metros finales, así que desde la humildad y el trabajo tenemos que hacer todo lo posible para que los puntos se queden en casa”.

El entrenador cordobés quiere que sus jugadores aprendan de los errores de los últimos partidos que “hemos tenido en los tres partidos, en los que no hemos sumado ningún punto y, sobre todo, aprender de los errores de los demás que es lo que nos va a hacer grandes, así que hay tener la cabeza fría y pensar que no nos pueden penalizar tanto estas desconexiones”.