El Cajasur Deportivo Córdoba volvió a la liga en la Segunda Femenina de fútbol sala sumando una importante victoria por 3-2 contra el Melilla Torreblanca B. Las cordobesas remontaron en la segunda parte para llevarse tres puntos valiosos en la clasificación.

El encuentro se le puso pronto cuesta arriba a las cordobesas al recibir el 0-1 en el minuto 2. El Cajasur Deportivo tardó pero con el paso de los minutos pasó a dominar al rival a la búsqueda del tanto del empate. El premio a la fe cordobesa llegó cerca del descanso con el tanto de África Lozano que puso la igualdad en el electrónico.

De nuevo tuvo que remar el Deportivo en la segunda parte, pues en el minuto 29 encajó el 1-2. Sin embargo, solo unos segundos más tarde llegó el gol que puso otra vez las tablas en el partido. Con los dos equipos buscando el gol del triunfo, el Cajasur obtuvo el 3-2 definitivo a tres minutos de la conclusión.

Ficha técnica:  

3- Cajasur Deportivo Córdoba: Ceci Moreno, Neiva Cano, Marixu, Rocío Gracia, África Lozano –cinco inicial-, María Uceda, Celi Calderón, Inma Sojo, Ana Rodríguez, Ana Haro, Lau Fernández y Yanira Valencia. 

2 - Melilla Torreblanca B: Delise Geraldo, Deseada López, Nerea Miralles, Jacqueline de Oliveira, Beatriz da Silva –cinco inicial-, Chaime Khalifi, Natalia Cuadrado, Lubna Boukichou, Julia de Oliveira, Aixata Hamad e Indira Curbelo.

Goles: 0-1 (2’) Deseada López. 1-1 (18’) África Lozano. 1-2 (29’) Nerea Miralles. 2-2 (30’) Neiva Cano. 3-2 (37’) Ceci Moreno.

Árbitros: De la Torre e Hidalgo. Mostraron amarillas a Marixu y Lozano, por el Cajasur y a López, Jacqueline de Oliveira y Khalifi, por el Melilla B. Roja a Boukichou, por el Melilla B.