El Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad finalizó la temporada con una derrota en el pabellón Virgen de la Cabeza ante el Viña Albali Valdepeñas (6-4), en un partido en el que los de Josan González llegaron al intermedio venciendo por 0-3. Con las ausencias de jugadores referenciales en el curso como Caio, Prieto, Ricardo o Shimizu, y la portería defendida por n canterano, Víctor, que tuvo una excelente actuación, el cuadro cordobesista dio una gran imagen ante un rival que disputará los play offs por el título en Primera División.

Todo lo que ocurra en cada jornada de la Primera División lo puedes seguir en Diario CÓRDOBA, donde puedes informarte de la actualidad del Córdoba Futsal. Aquí puedes comprobar los resultados de cada partido del Córdoba Futsal y del resto de rivales con los que compite. Y aquí la clasificación actualizada en de cada jornada.

Así se juega

La Liga está compuesta por un grupo con 16 equipos, disputándose por el sistema de liga regular a doble vuelta, clasificándose para la siguiente fase por el título los ocho (8) primeros clasificados una vez finalizada la liga regular. Los equipos clasificados son Barça, Inter Movistar, Palma Futsal, Viña Albali Valdepeñas, Jimbee Cartagena, Ribera Navarra, Jaén y El Pozo Murcia. Los cuartos de final y las semifinales se jugarán a ida y vuelta. La final se disputará al mejor de tres (3) partidos, proclamándose vencedor el equipo que consiga dos (2) victorias. Los equipos clasificados en 15ª y 16ª posición, el Emotion Zaragoza y el Burela, descienden a Segunda RFEF Futsal Masculina.