El meritorio empate a tres goles que obtuvo el Córdoba Patrimonio de la Humanidad de fútbol sala en su encuentro contra el Manzanares ha conllevado de nuevo reconocimientos individuales. Pablo del Moral y Shimizu han sido designados entre los mejores de la séptima jornada.

Del Moral y Shimizu han entrado en el quinteto ideal del fin de semana, un reconocimiento a una escuadra que lleva seis partidos sin conocer la derrota. Del Moral salió a la cancha como titular y fue uno de los puntales en el conjunto que entrena Josan González. Shimizu marcó mientras dos de los tres goles de su equipo.

El primer tanto anotado por Shimizu ha resultado elegido mientras el cuarto mejor de la jornada. El gol llegó tras un saque de banda de Pablo del Moral que culminó el nipón con un disparo imposible de detener para el guardameta local.

El Córdoba Futsal jugará este domingo en Vista Alegre su próximo encuentro. El partido comenzará a las 13.00 horas y ElPozo Murcia será el rival, en lo que significará el primer partido de Miguelín frente a su equipo durante tantos años. Los blanquiverdes jugarán dos partidos en tres días, pues al martes siguiente visitarán al Hospitalet en un choque de la Copa del Rey.

Tras superar los 2.500 espectadores ante el Xota Osasuna un viernes laborable por la tarde, el club confía en lograr una excelente entrada en el partido frente su rival murciano, por el buen momento que atraviesa el equipo y las connotaciones que lo rodean.