El Real Cajasur Priego está acostumbrado a los desafíos y este domingo tenía uno en Murcia. Ante sí estaba la revelación del grupo 1 de la Superdivisión y ganó sacando las credenciales de un equipo campeón. La tripleta formada por Machado, Caballero y Carvalho, quien hacía su primera aparición del curso, firmó una excelente tarjeta de resultados con un altísimo nivel de juego.

Carvalho, el gran héroe de Antequera de la pasada temporada, abrió el partido ante Soria. Y lo cierto es que el luso no dio opción alguna, pues ganó por un incontestable 3-0. Ese punto fue el reflejo de todo el partido. Hay que recordar que los jugadores del Murcia habían arrancado la competición de manera sensacional y que la prueba no era fácil.

Después de Carvalho, entró en liza Carlos Machado. El prieguense siguió la senda de su compañero y despachó con celeridad su compromiso ante Molina, ya que se impuso por un 3-0 sin concesiones y casi sin ceder puntos. Todo lo contrario sucedió en el siguiente compromiso, ya que Marc Gutiérrez sí le planteó batalla a Carlos Caballero. El linarense ganó por 1-3, cediendo la única manga de la contienda por parte del Cajasur. Además, disputó un larguísimo juego que se saldó con victoria por 17-15.

Pero el partido estaba encarrilado y sólo faltaba certificar los puntos. Lo hizo Carvalho, quien como hiciera Machado, no dio lugar a concesiones a Molina. Un 3-0 para certificar el 0-4 en el global del enfrentamiento, para asegurar el liderato y empezar a apalabrar la clasificación para el play off por el título.