La selección cordobesa sub 17 femenino de fútbol obtuvo el título andaluz al vencer por 1-0 a Almería en la final de La Línea de la Concepción. Mientras, Huelva se impuso en la final sub 15 a Cádiz, igualmente por 1-0.

La final sub 17 la arrancó Córdoba con ganas de revalidar la corona que obtuvo hace dos temporadas. Las cordobesas empezaron teniendo más ocasiones, todas por parte de Noelia, mientras que Almería buscaba las jugadas a balón parado. Al descanso se llegó con un marcador de empate a cero.

En la reanudación, Almería frenó a Noelia, lo que provocó que hubiera menos ocasiones por parte de las cordobesas, ya que Almería era un bloque. Sin embargo, Córdoba, muy bien situada en el campo, realizó un cambio de estrategia que provocó el tanto que le dio la victoria en el minuto 21. Ainhoa anotó a pase de Noelia lo que a la postre sería el único gol del encuentro. El cansancio se hizo notar en la recta final del choque pero Almería peleó hasta el final disfrutando de varias ocasiones. Sin embargo, la portería cordobesa se quedó a cero y la selección provincial pudo celebrar la victoria en la final. La cordobesa Noelia fue elegida la mejor jugadora del choque por el cetro autonómico.

En la clausura estuvieron el vicepresidente de la Real Federación Andaluza de fútbol, Pablo Lozano, y el delegado provincial, Martín Torralbo.