El Cazador sigue sumando victorias en su espectacular inicio profesional dentro del boxeo, dentro del peso supermedio. José Luis Navarro júnior consiguió su tercer triunfo consecutivo frente al húngaro Janos Lakatos -quien sustituyó a última hora al nicaragüense Michael Mora- y lo hizo por la vía rápida, ya que le bastaron apenas 54 segundos para superar por k.o. técnico a su adversario en el primer asalto. De hecho, lo llevó hacia la esquina propinándole varios golpes certeros en la cabeza que imposibilitaron continuar a su rival, ya que el árbitro detuvo la pelea.

Ya van tres

La esperada velada en el Club Deportivo Emporio Barceló de Alcorcón (Madrid), con medio millar de espectadores, volvió a constatar que la carrera de este cordobés de 21 años no tiene límites. Bajo el manto del conocido mánager y entrenador Ricardo Sánchez Atocha, y con el apoyo de su padre, el mítico campeón de España welter, campeón del Mundo Hispano welter y super-welter y campeón de Europa welter, José Luis Navarro Rivas, el guion del combate fue precisamente por el camino diseñado. 

Eso mismo ocurrió en sus dos anteriores peleas. El 16 de julio se estrenó, también en tierras alcorconeras, ante el malí Sassoun Yossouf Koné. A pesar de tratarse de inicio, la valentía y el carácter decidido de El Cazador bastaron para triunfar por k.o. en apenas un minuto y cuarenta segundos. Lo obtuvo mediante un hook y un crochet de izquierda. Ya en octubre, el día 2, su segundo adversario fue Santos Medrano, de Nicaragua. El emblemático Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada albergó un combate más complejo. De hecho, todo se resolvió en el cuarto asaltó y también dejando sin opciones al centroamericano.

José Luis Navarro júnior ya espera su siguiente cita con ganas. Su objetivo, muy ambicioso, pasa por superar los 19 combates que enlazó su padre venciendo por k.o. Además, el título de campeón de Europa es otra de las metas previstas en los próximos meses.