Tras el Torneo de sóftbol femenino Duquesa de Benamejí, que se celebró el pasado fin de semana, con la victoria del Astros de Granada, el Benamejí BC trae una nueva cita deportiva para el próximo fin de semana. Llega el Torneo de Béisbol Villa de Benamejí que medirá este año a los equipos Pinoleros (Sevilla), Boquerones y Tiburones (Málaga), CBS Almería, Kyrios Córdoba y los anfitriones del Benamejí BC, que se enfrentarán en un torneo que pondrá a prueba a los mejores conjuntos del béisbol andaluz.

Benamejí afronta la recta final de su programación de este año en el mundo del béisbol, con la edición 18ª del Torneo Villa de Benamejí que tradicionalmente mide a los mejores equipos del béisbol andaluz. La entrada volverá a ser gratuita en el Estadio Antonio Espejo Arjona, por lo que será una nueva oportunidad para disfrutar este sábado y domingo del espectáculo y sana convivencia que se vive cada fin de semana en esta localidad, cuna del béisbol en Andalucía.

La presentación de esta cita deportiva ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Benamejí, con la participación de Carmen Lara, alcaldesa de Benamejí y Rosario Ruiz, concejal de deportes, quienes destacaron la importancia de este evento “se dan cita casi todos los equipos andaluces, se podrá ver sobre el terreno crecimiento de la modalidad en la región a pesar de las dificultades”.

Por su parte Irene Bermúdez y Juan Carlos Reyes, en representación del Benamejí BC, se mostraron satisfechos con la planificación deportiva realizada esta temporada, fomentando esta modalidad deportiva con actividades de mucha calidad: “Hemos hecho realidad un programa de actividades que ha requerido un importante esfuerzo organizativo desde el club y el Ayuntamiento. Damos las gracias a todas los hombres y mujeres que nos han ayudado a que sea posible”.