Llega la última cita de la temporada para el Deza Box 77 Racing Team de motociclismo. Será en el Andaluz de velocidad, en el Circuito de Jerez Ángel Nieto. Y no pueden pintar mejor las cosas para los chicos de las balas verdes, ya que el título andaluz de Supersport 300, que ya conquistó el pasado año Sergio López para la estructura cordobesa, tiene muchas posibilidades de quedarse en el mismo sitio, ya que el club con sede en Córdoba copa las dos primeras posiciones en la general.

El viernes habrá entrenamientos libres para poner a punto las Kawasaki. El sábado, dos sesiones de cronometrados que determinarán la parrilla de salida. El domingo, el warm up y la carrera, que determinarán las posiciones finales del Andaluz de velocidad.

Comenzando por el más pequeño, Luismi Heredia ha ido en clara progresión durante la temporada. Aunque lo tendrá complicado, luchará hasta la bandera de cuadros por doblegar a sus compañeros de equipo y aspirar al título.

Bruno Baños está realizando una temporada impecable, pues lleva tres victorias de tres posibles, con tiempos más que buenos, aderezado con una participación en el Campeonato de España de superbikes (ESBK) en Navarra con muy buenas sensaciones. El jiennense quiere acabar la temporada ganando, pero tendrá que tener un ojo en sus rivales, ya que un error en un campeonato tan corto puede privarle de la victoria final que se está ganando en la pista.

El actual campeón andaluz de la categoría de Supersport 300, Sergio López, está realizando una temporada en buena progresión. El jiennense pugnará por acabar entre los tres primeros, ya que está a solo un punto de conseguirlo. El objetivo para el piloto está más que conseguido e intentará disfrutar y seguir mejorando tiempos en la temporada del debut con su Kawasaki Ninja 600.