El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, y el concejal de Deportes, Eduardo Lucena, presentaron la segunda edición del Máster de Golf Pozoblanco, que se celebrará en el campo de golf municipal Cabeza Oliva este fin de semana con más de 100 jugadores inscritos.

El regidor ha destacado la importancia de este deporte en Pozoblanco y el campo de golf municipal como un lugar excepcional en la localidad, situado en plena dehesa. El primer edil también ha querido agradecer al Club de Golf del municipio su implicación en este evento y por seguir fomentando esta práctica deportiva y trabajando especialmente en el relevo generacional.

Por su parte, el concejal ha expresado que "se trata de un evento que estamos potenciando para que siga creciendo y estableciéndose como un torneo referente, introduciendo este año los torneos Sénior y Supersénior, además del Amateur". Lucena también ha informado de que este fin de semana deportivo se ha rodeado además de otros atractivos paralelos como una degustación gastronómica de productos de la tierra.

En la presentación también han participado el presidente del Club de Golf, Miguel Ángel Ruiz, y el pozoalbense Antonio Bejarano, actual campeón del torneo provincial de golf, quienes han agradecido al Ayuntamiento su gran labor de promoción de este deporte, la importante mejora de las instalaciones en estos últimos meses y han animado a la ciudadanía a disfrutar este fin de semana de la naturaleza y de esta modalidad deportiva.

El Máster de Golf Pozoblanco tendrá lugar desde el viernes 12 al domingo 14, con diferentes modalidades y categorías de juego y premios para los primeros clasificados, así como premios especiales.