La selección cordobesa cadete masculina de baloncesto obtuvo el primer podio de su historia en un campeonato andaluz al conseguir la tercera plaza en la competición celebrada en Peñarroya. Una victoria por 94-62 contra Almería, en el partido por el tercer puesto, le otorgó la medalla de bronce.

Córdoba había iniciado el evento ocupando la segunda posición de su grupo de la primera fase al vencer a Huelva (94-62) y Cádiz (101-73) y caer contra Málaga (58-98) en el duelo decisivo por la primera plaza. Precisamente, Málaga, que contó con el cordobés Guillermo del Pino, se llevó el título al superar a Sevilla por 69-62.

La selección cordobesa cadete masculina la formaron Sergio Hidalgo, Alejandro Elías, Jaime Dorado y Francisco Cordón (Cordobasket), Pablo Muñoz, Carlos Aranda y Jesús Martínez (Colegio Virgen del Carmen), Juanma Cepedello (Maristas), Víctor Muñoz (Ciudad de Córdoba), Joaquín García (Puente Genil), José Rivera (Cabra) y Javier Izquierdo (Coosur Real Betis). Juanra Guzmán dirigió al conjunto cordobés, ayudado por Fernando de Torres y Adrián Quero.