El Milar Córdoba BF cayó este sábado por 83-58 ante el Ingenia Solar Energy Costa de Almería en un partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato de la Liga Femenina 2 de baloncesto. Las de Antonio Quintero han acabado la jornada en la cuarta plaza con un balance de cuatro victorias y una derrota.

Todo lo que ocurra en cada jornada de la Liga 2 lo puedes seguir en Diario CÓRDOBA. Aquí puedes comprobar la clasificación y los resultados de cada partido del Milar Córdoba BF y del resto de rivales con los que compite.

Así se juega

La Liga 2 de baloncesto está compuesta por dos grupos de 14 equipos, disputándose por el sistema de liga regular a doble vuelta, clasificándose para la fase de ascenso los cuatro (4) primeros de cada grupo. La fase por subir se jugará con los 8 equipos divididos en dos grupos, jugando todos en una misma sede. Los dos primeros de cada grupo de la fase de ascenso accederán a las semifinales, en la que se cruzarán el primero contra el segundo de cada uno, ascendiendo los dos ganadores de dichos cruces. Los equipos clasificados en los puestos 14º, 15º y 16º de cada grupo descenderán a la Primera Nacional, denominada N1 Nacional en Andalucía.