BALONCESTO | LIGA 2

Milar Córdoba BF: Resultados y clasificación en la Liga Femenina 2 de baloncesto

Sigue la evolución en la tabla del equipo cordobés en la tercera categoría nacional

Antonio Quintero da instrucciones durante un tiempo muerto.

Antonio Quintero da instrucciones durante un tiempo muerto. / MANUEL MURILLO

Antonio Raya

Antonio Raya

El Milar Córdoba BF cayó este sábado por 83-58 ante el Ingenia Solar Energy Costa de Almería en un partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato de la Liga Femenina 2 de baloncesto. Las de Antonio Quintero han acabado la jornada en la cuarta plaza con un balance de cuatro victorias y una derrota.

Todo lo que ocurra en cada jornada de la Liga 2 lo puedes seguir en Diario CÓRDOBA. Aquí puedes comprobar la clasificación y los resultados de cada partido del Milar Córdoba BF y del resto de rivales con los que compite.

Así se juega

La Liga 2 de baloncesto está compuesta por dos grupos de 14 equipos, disputándose por el sistema de liga regular a doble vuelta, clasificándose para la fase de ascenso los cuatro (4) primeros de cada grupo. La fase por subir se jugará con los 8 equipos divididos en dos grupos, jugando todos en una misma sede. Los dos primeros de cada grupo de la fase de ascenso accederán a las semifinales, en la que se cruzarán el primero contra el segundo de cada uno, ascendiendo los dos ganadores de dichos cruces. Los equipos clasificados en los puestos 14º, 15º y 16º de cada grupo descenderán a la Primera Nacional, denominada N1 Nacional en Andalucía.