El pádel es un deporte que ha experimentado un impresionante auge en los últimos años. Cada vez hay más personas que lo practican. Esto seguramente es debido a que se necesita tener mucho menos fondo físico y es más fácil jugarlo respecto al tenis, puesto que hay más pistas. Por este motivo hay mucha gente interesada en comprar una pala de pádel, bien sea para iniciarse o para ayudar a mejorar su nivel. Para ellos, Decathlon tiene la solución con esta increíble oferta.

Y es que la multinacional de productos deportivos lleva ya muchos años explotando el uso de artículos relacionados con el pádel, que cada vez son más. Las opciones son muchas y muy variadas y van desde ropa a zapatillas, pasando por pelotas y, por supuesto, palas.

Es en este punto donde ofrece Decathlon ofrece una gran cantidad de opciones, cada una para una gama de precio diferente. Por ejemplo, se pueden encontrar palas de pádel desde menos de 20 euros, hasta otras que superan los 400.

Más de un 60% de rebaja

Por si había pocos incentivos para quien estuviera interesado en una pala nueva, Decathlon ha rebajado el modelo Furia R Legacy X9 un 62%, pasando así de los 400 euros que costaba anteriormente a los 149,95 euros actuales. La rebaja es por tiempo limitado.

La Furia R Legacy X9 es la pala que está de oferta en Decathlon.

Solo se encuentra en color negro y está destinada a jugadores expertos, que necesiten una pala con formato lágrima. Su balance es medio, lo cual permite jugar con agilidad y dar una salida rápida a la bola.

Pesa 370 gramos, lo que la hace muy ligera, esto es gracias a que está hecha de fibra de carbono.