El Cajasur Deportivo Córdoba afronta este sábado a partir de las 19.00 horas su tercera cita de la Segunda Nacional femenina de fútbol sala visitando al Guadalcacín, un rival clásico para este conjunto en las últimas temporadas y al que ya venció en sus dos enfrentamientos del pasado curso, por 3-1 en Vista Alegre y por 0-2 en territorio gaditano.

El conjunto cordobés ha ganado los dos partidos que ha disputado hasta ahora, además sin haber encajado ningún tanto hasta el momento, un dato que el entrenador del Deportivo Córdoba, Juanma Cubero, valora como “un dato positivo, aunque sabemos que mañana todo puede cambiar, y lo que no has recibido en dos partidos, te lo hacen en uno. Por tanto, hay que seguir trabajando tanto en defensa como en ataque para ser un equipo fuerte, recibir pocos goles y llevarnos la victoria como en las anteriores jornadas".

Al Guadalcacín, el entrenador deportivista lo define como "un rival muy difícil, al que cuando hemos ganado en su pista nos ha costado mucho trabajo; tiene jugadoras con experiencia en Primera que aportan calidad".