No hay distinción más gratificante que la que se recibe por la decisión del público. Los colectivos Atucor (Asociación de Tuiteros Cordobesistas @ATUCOR2) y Rincón Cordobesista promueven, con la colaboración de las firmas Taberna La Alquería y Me falta un tornillo, el primer Trofeo Afición Cordobesista para distinguir a los mejores jugadores del Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad en cada partido que dispute en la Primera División nacional.

La iniciativa, que ya está en marcha y ha sido presentada en sociedad en La Alquería con la presencia de José García Román, máximo rector del Córdoba Futsal, tiene el objetivo de "seguir creciendo junto a nuestro club", según destacan sus promotores.

En la primera jornada de competición, en la que el Córdoba Futsal cayó en la pista del Jimbee Cartagena (3-1), el mejor jugador designado a través de los votos fue el gaditano Zequi. En la segunda, con la brillante victoria en el Palacio de Deportes Vista Alegre frente a un Palma Futsal que llegaba líder, el primer clasificado tras el recuento de votos fue el guardameta Cristian Ramos

Al final la temporada, y con el recuento total de votos, se proclamará al mejor jugador del Córdoba Futsal. Todos los que participen entrarán en un sorteo cuyo premio es la asistencia a una cena de homenaje al ganador que tendrá lugar a la conclusión de la temporada.