El Deportivo Córdoba Cajasur se ha situado en la segunda posición del grupo 3 de Segunda división femenina de fútbol sala tras vencer 0-1 en la pista del Xaloc Alacant y, junto a La Cruz y El Ejido, forma parte del trío de equipos que cuentan por victorias sus dos primeros partidos del presente campeonato.

El conjunto cordobés es además el único del grupo y uno de los dos de la categoría que todavía no ha recibido ningún gol, junto al Spring Cider Rodiles del grupo 1.

Ceci Moreno, guardameta cajista, recalca el valor del triunfo cosechado en Alicante porque "después las muchas horas de autobús en un viaje tan largo e incómodo, hay que valorar el llegar allí y pelear el partido; fue bastante bueno y de mucho mérito por nuestra parte".

En cuanto a registros, la portera jiennense ha conseguido mantener invicto su arco, sin goles recibidos en estos dos primeros encuentros -ante Cádiz y Xaloc-, algo que considera que "está siendo bastante bueno; llevamos 80 minutos en este inicio de liga y hemos tenido la suerte, también fruto del trabajo, de que no hayamos recibido aún ningún gol, pero en cualquier momento esa racha se romperá, es algo con lo que convivimos diariamente".

Ceci Moreno: "No va a ser un año fácil"

A nivel individual, en su segunda campaña en Córdoba, Ceci no cree que vaya a ser éste un año más fácil, "ya que cada temporada es distinta a la anterior, e incluso yo también me encuentro en un periodo de adaptación, como cualquier jugadora que haya llegado de nuevas al club".

La siguiente cita del equipo dirigido por Juanma Cubero tendrá lugar este sábado a partir de las 19.00 horas en la pista del Guadalcacín, donde la meta deportivista espera "algo parecido a lo que hemos vivido este pasado fin de semana en Alicante; pues visitamos una pista complicada donde tendremos que saber luchar y pelear hasta el final".

Por último, Ceci destaca la vuelta de los aficionados a las gradas en este inicio de liga, ya que "es una de las grandes diferencias si comparamos estas dos jornadas que llevamos de temporada respecto a la anterior, y he de decir que gracias a eso, nuestro deporte se vive completamente al 100%".