El Cervezas Victoria Córdoba Open 2021, el torneo del circuito profesional de pádel que tiene a Córdoba como sede, ya ha cumplido con sus dos primeras jornadas. Tras arrancar en sus dos primeros días en el club La Catedral del Pádel, hoy empezarán a jugarse partidos en Vista Alegre, la sede central del evento.

La jornada del lunes sirvió fundamentalmente para que comenzará la competición femenina. En el cuadro de la previa jugó la lucentina Araceli Muñoz que, junto a Ana Pérez, perdió en la primera ronda por 2-6 y 1-6 ante el dúo compuesto por Patricia María Ribeiro y Catarina Castro. Anteriormente había sido eliminado Rafael Pedregosa, en su caso, en la primera ronda de la preprevia masculina.

Los cuadros finales comenzarán este miércoles con los partidos repartidos entre La Catedral del Pádel y Vista Alegre, si bien todos los partidos masculinos tendrán lugar ya en Vista Alegre, pues desde el miércoles solo habrá partidos femeninos en la otra instalación.

El cordobés Javi Garrido, que en este torneo competirá con el brasileño Lucas Campagnolo, se medirá este miércoles en la primera ronda al dúo Javi Martínez-Íñigo Zaratiegui. De vencer se cruzaría en los octavos con la pareja cuarta favorita, la que componen los argentinos Federico Chingotto y Juan Tello. 

El pontanés Francisco Manuel Gil, junto a Jesús Moya, arrancará este miércoles en el torneo con un encuentro más que complicado, pues tendrá que medirse a la pareja Arturo Coello-Fernando Belasteguin, la sexta cabeza de serie y en la que está el ex número uno del mundo Belasteguin.

Las parejas favoritas: Alejandro Galán-Juan Lebrón, Paquito Navarro-Martín di Nenno, Alejandra Salazar-Gemma Triay y Ariana Sánchez-Paula Josemaría debutarán en Vista Alegre este jueves.