El Cervezas Victoria Córdoba Open 2021, el torneo del circuito profesional de pádel que se celebrará en el Palacio Municipalde Deportes Vista Alegre y en el club La Catedral del Pádel, ya tiene emparejamientos definitivos. Los dos cordobeses que disputarán los cuadros principales conocen a los rivales a los que se enfrentarán el próximo día 20. Este evento se jugará entre los días 17 y 24 de este mes con la participación de 152 parejas (96 masculinas y 56 femeninas). Del 17 al 19 se jugarán todos los partidos en La Catedral del Pádel. Del 20 a 22 habrá encuentros en Vista Alegre y La Catedral de Pádel. La competición terminará los días 23 y 24 con todos los choques celebrándose en Vista Alegre. Del 17 al 19 se jugarán las fases previas y a partir del día 20, los cuadros finales.

Javi Garrido, que en este torneo competirá con el brasileño Lucas Campagnolo, se medirá en la primera ronda al dúo Javi Martínez-Íñigo Zaratiegui. De vencer se cruzaría en los octavos con la pareja cuarta favorita, la que componen los argentinos Federico Chingotto y Juan Tello. 

El pontanés Francisco Manuel Gil, junto a Jesús Moya, arrancará en el torneo con un encuentro complicado, pues tendrá que medirse a la pareja Arturo Coello-Fernando Belasteguin, la sexta cabeza de serie y en la que está el exnúmero uno del mundo. 

Francisco Manuel Gil celebra una victoria. WORLD PÁDEL TOUR

Las parejas favoritas

Las dos parejas primeras favoritas, Alejandro Galán-Juan Lebrón y Paquito Navarro-Martín di Nenno, no entrarán en juego hasta el día 21 en la ronda de octavos de final ante unos rivales todavía por definir. 

En la categoría femenina, los dos dúos favoritos a llegar a la final del próximo día 24 son Alejandra Salazar-Gemma Triay y Ariana Sánchez-Paula Josemaría. Ambas parejas no debutarán hasta el próximo día 21 en la segunda ronda del cuadro final. 

El torneo, junto a Garrido y Gil, lo afrontarán dos cordobeses más. Rafael Pedregosa, junto a Alejandro González, debutará este domingo, día 17, en la pre-previa midiéndose a Pablo González-Mario Huete. La lucentina Araceli Muñoz, con Ana Pérez, debutará el próximo lunes en la pre-previa frente a Patricia Ribeiro-Catarina Castro.