Mediaset España ha adquirido este viernes cinco partidos a su libre elección a lo largo de la temporada del equipo francés Paris Saint Germain (PSG) en la Ligue 1 y emitirá el primero de ellos el próximo domingo 24 de octubre a las 20.45 horas en Cuatro y 'Mitele.es', cuando el conjunto parisino se enfrente al Olympique de Marsella

'Le Classique', que es como se conoce en Francia al partido que enfrenta a los equipos de las dos ciudades más grandes del país, contará con la narración de Manu Carreño y los comentarios de Fernando Morientes y Pablo Pinto. Ricardo Reyes viajará al Stade Vélodrome para contar a los espectadores todo lo que ocurra a pie de campo, según ha informado el grupo de comunicación en un comunicado.

El pasado 25 de agosto, Telecinco emitió el partido del PSG contra el Stade de Reims, que supuso el debut de Messi en el equipo de la capital francesa tras casi 17 años defendiendo los colores del F.C. Barcelona y que se convirtió en el encuentro de liga extranjera más visto en la historia de la televisión en España.